miércoles, 3 de mayo de 2017

ENTREGA LUGAR - ESCUELA


"ESCUELA"

 El trabajo lo realicé en la “Escuela de Educación Técnica Emilio Mitre”, ubicada en el partido de General San Martín. Trabajé con este lugar desde el principio, ya que era un espacio amplio y disponible para trabajar por las noches, cuando casi no hay gente.
 Me enfoque en mostrar la escuela desde un lado deshabitado, solitario pero no por eso en mal estado.  Usando encuadres casi simétricos, con luz artificial propia del lugar y mostrando la oscuridad en algunas partes. La escuela está llena de rejas por todos lados, por lo que me fue difícil tratar de esquivarlas para evitar que pareciera una “cárcel” y que se interpusieran en las fotos.
 Como crítica, capaz debería haber resuelto mejor el tema de la serie y la conexión entre las fotos. Me hubiera gustado haber hecho una nueva visita al lugar para poder terminar de corregir las fotos.
 En conclusión, siento que aprendí a mostrar un espacio más allá de los encuadres típicos que podrían ser de una escuela, focalizándome también en el armado de una serie de fotos y no como fotos individuales.

Serie de fotos:








Disposición de las imágenes:




Sonidos:

Recreo


Pizarrón


Pasos

Cartuchera


Bancos


Timbre


No hay comentarios:

Publicar un comentario