miércoles, 22 de noviembre de 2017

Modificaciones

Entrega final




Sitio:

Carpeta de presentación:



Pudimos finalizar el proyecto de la manera que esperamos, dimos mil vueltas con la idea final del soporte, probamos varias cosas, muchas quedaron en el camino y terminamos conformes con este resultado. Nos parecía muy importante la idea de la interacción del usuario con nuestro trabajo, el poder intervenirlo, modificarlo, manejarlo... Logramos interacciones de los personajes muy interesantes, siempre diferentes según como combinábamos los videos. Nos divertimos un rato intercalando frases, comparándolos, generando respuestas entre ellos.

Todo fue trabajo en grupo, desde empezar nosotras dos solas a ir teniendo ayuda de otras personas que se comprometieron mucho con esta idea. Estuvimos siempre acompañadas, desde el día de rodaje, con los equipos, maquillajes, hasta en la pre producción. con los guiones, la estética, los actores.  Nos hubiera resultado imposible llegar a terminar conformes con el proyecto sin esta ayuda.

Fue un proceso que fue creciendo desde el primer día, era increíble lo que avanzábamos cada ensayo que nos veíamos, gracias al compromiso de cada uno. Creo que logramos la modificación en cada actor, desde su guión, hasta en la iluminación, el encuadre y el lugar que cada uno ocupa. 
Fueron modificaciones constantes en cada cosa desde el inicio de este proyecto.



Proceso:














Videos individuales:

Pierina Marinangeli


Sion Làbbe


Camila Graxiano


Federico Giansante


Clarisa Mancini




___________________________________________
__________________________

___________________________________________

_____________________________________________             _________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario